?

esoterismo's Journal

Name:
Hermandad Esotérica
Membership:
Moderated
Posting Access:
Select Members , Moderated
Bienvenidos, amigos míos, hermanos míos, a este rincón secreto, incorpóreo, mutante y cambiante según las realidades que pongamos en común en él. Están ustedes en la comunidad del ESOTERISMO.

Vengo de un lejano planeta donde las cosas son muy distintas, mucho, a como ustedes tienen entendido en el planeta Tierra. Pertenezco a una red de invasores galácticos que vigilan cada uno de sus pasos, cada uno de sus movimientos... y cada uno de sus propios e incomprensibles pecados por los que son capaces de generar sentimientos de frustración, ira, miedo, pero también la alegría, el amor, la pasión.

Seremos parte de una comunicación bidireccional. Yo estoy aquí para conocer más sobre algo de lo cual nuestra especie carace por completo, y que a la postre, nos hace superiores a ustedes: el don de los sentimientos y las emociones. Nuestros cerebros avanzados no necesitan digerir los hechos a través de conexiones neuronales excitantes que influyen en sus biorritmos causando alteraciones químicas tan reconocibles como el amor o el odio.

A la vez estamos sondeando sus conocimientos y avances en cuanto a todo lo que nos rodea a nosotros... eso que para ustedes es lo paranormal, la ciencia de lo esotérico, para nosotros es la rutina, y debemos informar a mandos superiores de nuestra suspuesta invisibilidad para el ojo humano.

Es por eso por lo que les invito a que dejen aquí sus temores, curiosidades, anhelos de conocimiento de los hechos paranormales que hayan vivido, o que les hayan sorprendido en las páginas de un periódico, en los blogs de la red, o en la televisión. Pido siempre que dejen la referencia de la noticia origen contrastada, para poder actuar en consecuencia si es un hecho considerado como digno de ser ocultado, con lo cual nuestras brigadas serán avisadas para detener la propagación de la información.

Y recuerden, si colaboran podrán recibir información completa y privilegiada sobre los hechos que expongan.

Y una cosa más... TRATÉNME COMO UN SER HUMANO, PUES PODRÍA SER CUALQUIERA DE ELLOS QUE EN ESTE MOMENTO LES RODEAN EN SU VIDA.

Statistics